11 mar. 2013

Os damos la bienvenida a nuestro pequeño mundo artesanal.
Somos Belén e Inés, dos mamás que disfrutamos mucho creando accesorios para nuestras niñas. En cada nuevo complemento, además de un toque de color y fantasía, ponemos mucho cariño y esmero.
Desde aquí vamos a compartir lo que hacemos con nuestras manitas y con la ayuda de la imaginación. Somos todavía novatas en estos artes de la aguja, pero es nuestra actividad favorita después de atender y estar con nuestras niñas.

Y haciendo memoria, ya desde pequeñas, les hacíamos ropitas a las muñecas.
Aquí os podemos enseñar la foto de la primera super máquina que tuvo Inés, la de detalles que tenía, está genial! Ella imitaba a su madre mientras cosía y ahora es su peque quien se anima cada vez que ve a mamá y a la abuela entre telas e hilos.
Tampoco es algo extraño, en el caso de Belén, ya que siempre ha visto a su abuela y a su madre haciendo labores de costura. Belén siempre dice que "la nieta no es tan curiosa y pulcra como las generaciones anteriores", pero le añade mucha ilusión e imaginación.

Esperamos que os gusten nuestros trabajos, que os iremos enseñando poco a poco en este espacio.

Entrada más reciente
Anterior
Última entrada.

2 comentarios :

  1. Me encanta vuestro blog. Gracias por compartir vuestra creatividad e ilusión. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! que ilusión nos ha hecho tu comentario es el primero :-D Aquí estamos para lo que necesites. Un besote

      Eliminar

 
Toggle Footer