2 abr 2013

Algunas veces, lo más importante de las cosas no es "lo que son" sino "lo que significan". Es el caso de esta camiseta rosa a la que he añadido un aplique de tela decorado con piquillo rosa y lazo de rayas.


Quizá os estéis preguntando por qué hablo de lo que significan las cosas. Os responderé contando la historia que hace que esta camiseta sea tan especial:

Un buen día mi hija y yo estábamos viendo telas y otros materiales para las creaciones de Belenines. En un momento dado, ella me pidió que le prestara atención a algo en lo que yo no me había fijado, era una tela de hadas que ella señalaba entusiasmada. Al volver a verla, me di cuenta que realmente era preciosa y le pregunté por qué le había llamado tanto la atención. Me sentí emocionada al escucharla explicar que las hadas del dibujo de la tela eran su hermanita y ella y que lo que más deseaba era llevar ese dibujo en una camiseta rosa.


Y a partir de ese momento, cada vez que miro la camiseta, es como si viera la carita de mis dos peques en ella, cosas de madres...

Espero que os haya gustado. ¡Hasta dentro de muy poco!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer