16 abr 2013

¡Qué agradable es recibir regalos bonitos y hechos con cariño! como esta preciosidad que Belén le hizo a mi peque por su cumpleaños.


Como podéis ver, es un bolsito rojo rectangular de fieltro hecho totalmente a mano con unas medidas de 19x15 cm, en el que destaca una preciosa muñequita hecha en fieltro con vestido de tela, cuidadosamente rellenado.


La princesa Inés, que es como se llama, va unida al bolso a través de un velcro, lo que le permite a nuestras peques despegarla tantas veces quieran para poder jugar con ella.


Esta princesita tan coqueta lleva en su mano una varita mágica que también está unida con un discreto velcro.
   

La varita es realmente mágica porque además de ser varita, sirve como adorno para el pelo de nuestras niñas gracias a la pinza que tiene en su parte trasera. Así, además de guapas, se sienten unas auténticas princesas.



En la siguiente foto podemos apreciar más de cerca los detalles de esta monada:

 



En la parte de la izquierda podemos ver dos alegres flores de lentejuelas con tallo bordado a mano, una estrella y un lazo que se complementa con el simpático tintineo de un pequeño cascabel.

 
En el lado derecho hay una flor dorada y otra realizada con pétalos de lentejuelas en torno a un botón.




Esta imagen muestra el perfil del bolso, el relleno del vestido de la princesa y el velcro con el que va sujeta, situado bajo la cabeza.
 
 
El bolsito tiene un cierre de cremallera en la parte superior. En la foto podéis verlo abierto justo en el momento en el que mi peque lo estaba preparando para ir a dar un paseo.


Espero que os haya gustado tanto como a mi hija y a mi. Muchas gracias Belén por este maravilloso regalo. Y gracias también a vosotros por seguirnos. Os esperamos muy pronto con nuevas y refrescantes sorpresas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer