18 abr 2013

Hola de nuevo, hoy os traemos una nueva camiseta para las peques más coquetas. ¿Hay algo en ella que os resulte familiar? ¡Sí, claro que sí!, es la princesa Inés. ¿Os acordáis de que en la entrada anterior os decíamos que la princesa podía quitarse del bolsito para que nuestras niñas jugaran con ella? Pues bien, hemos pensado en hacerle una carroza para que pueda pasear.


En esta foto podemos ver, más de cerca, la carroza. Está totalmente hecha a mano con fieltro en tonos rosas y tela estampada.


¡Uy!, pero ¿dónde se ha metido la princesa? Seguro que está jugando en su precioso jardín del bolsito.


La carroza tiene una amplia ventana con forma de corazón. Las ruedas tienen los radios y contornos bordados a mano. En el centro de cada rueda, una lentejuela fucsia da un toque de brillo.


La corona, situada en la parte superior de la carroza, está adornada con cuentas en tonos rosa y detalles bordados a mano. En la ventana puede verse el discreto velcro que permite adherir a la princesa.


Aquí tenéis la rueda un poco más cerca para apreciar mejor los detalles.


También podemos poner la varita mágica de la princesa en la carroza. De este modo, la camiseta quedaría como podéis ver justo debajo:


La princesa está muy contenta de tener un jardín de flores en su bolso y una carroza para poder pasear en la camiseta.





Espero que os haya gustado. Dentro de muy poco estaremos aquí con nuevas sorpresas. Gracias por hacer que nuestras creaciones se conviertan en originales e inesperados regalos para vuestros peques.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer