24 may 2013

Hola amigos,

Hoy llegamos con una novedad para vosotros, se trata de un conjunto de delantal y gorro de cocinero para los más pequeños de la casa. Éste es un regalo de mi gran amiga Inés para mi pequeña Lucía.
Mirad de preciosidad.


Primero os presento el delantal que es una monada. Está hecho en tela de algodón decorada con búhos de colores muy alegres sobre un fondo marrón clarito. Lleva un vivo alrededor de todo el delantal en color fucsia. Para adaptarse bien a nuestros peques lleva el lazo para el cuello adaptable.






Para que nuestros peques puedan guardar muchas cositas, lleva un bolsillo en fucsia en la parte central, adornado con un piquillo en rosa más claro y las letras de su nombre en color turquesa.





Fijaos en los detalles del nombre. Las letras están hechas en fieltro adornada con lentejuelas de colores en forma de flor. Atentos al detalle del punto de la I...jejejeje me encanta!



También podéis ver los botones de corazón en las uniones de los lazos con el delantal. No le falta detalle.




Pasamos a la otra parte del conjunto, que es este precioso gorro personalizado y adaptable. Cada letra del nombre va dentro de un pequeño corazón en rosa clarito.




Aquí lo podéis ver más cerca.




Aquí tenéis detalles de la tela del delantal, fijaos que alegre y colorida.




Para que nuestros peques disfruten desde ya del arte de cocinar y de ayudar a su mamá, papá, abuelas, tías...en la cocina. Sobretodo poder ver sus caritas de satisfacción cuando ven el trabajo realizado y lo orgullosos que están sus papás. La cocina es para todos!

También quería deciros que estamos preparando más conjuntos de cocineros de distintos estampados tanto para niños como para niñas.

Os dejamos con una recetita de Muffins de chocolate para hacer con ellos.

Que paséis buen fin de semana.




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer