7 may. 2013

Hola amigos,
cómo se nota que ya hace mejor tiempo, solecito, paseos, días más largos, me encanta esta época del año. Ya se va acercando también el verano, estamos deseando disfrutar de la playa y de la piscina con nuestras peques, y para que luego salgan muy guapas de paseo, hemos diseñado este bolsito con Puri, el pez.




Ya hacía tiempo que no publicábamos bolso, así que aquí tenéis a nuestra amiga Puri. Toda en sí es una monería. Con sus ojitos grandes y su media sonrisa.
Este bolso tiene un tamaño de 19x13 cms. Está hecho en fieltro con distintos adornos. Su asa es corta para llevar en la mano o al hombro. Tiene sus aletas bordadas a mano. Como escamas lleva distintos adornos, como lazos, botones en tonos verdes, piquillo rosa y lentejuelas amarillas brillantes. Se ha hecho como los demás bolsos con un poco de profundidad (unos 2 cms) para poder guardar esos pequeños tesoros que siempre llevan nuestras niñas a cualquier sitio :-D




Este es el bolso que más le ha gustado, por ahora, a mi amiga Inés; así que cuando tenga un hueco, quiero hacerle la camiseta con Puri, creo que puede quedar muy chula.






A disfrutar del buen tiempo!
Muchos besitos a tod@s y hasta la próxima.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer