17 jun 2013

¡Qué poquito queda para que llegue el verano! Y cuántas novedades tenemos preparadas, incluida alguna que otra sorpresa que pronto desvelaremos.

Hoy empieza la semana y os queremos mostrar esta preciosa camiseta que ya está disfrutando Victoria, una niña muy dulce y simpática que cuando la vio le gustó tanto que, aunque hacía un poco de fresco, no podía esperar a que hiciera más calorcito para estrenarla, jejeje... Muchas gracias a su mamá por contarnos la anécdota.

 
Se trata de una camiseta 100% algodón, de estilo veraniego y adornada de manera artesanal con telas, fieltro, lentejuelas, botones y piquillo rosa.

Aquí podemos ver más de cerca a la pequeña, con sus dos coletas recogidas con botoncitos rosas, un vestido de tela con flores y unas manoletinas rosas de fieltro.
Las cadenas del columpio están bordadas a mano y adornadas con flores y corazones de fieltro.



En esta otra foto podemos ver las nubes, desde las que desciende el columpio en el que se balancea feliz esta preciosa niña, rodeada de pequeñas mariposas de colores.


Las mariposas cambian su tonalidad en función de la luz.



En la parte inferior derecha aparece el nombre de la pequeña Victoria, bordado a mano y acabado con pequeños botones de colores.


Hemos creado un pequeño jardín usando botones y lentejuelas de distintas formas. Fijaos en el ratoncillo que acaba de descubrirlo, por su cara parece que le gusta, jejeje...


El tirante derecho lo hemos adornado con un lazo rosa de corazones y un botón con brillantina que le da un toque más coqueto.


Esperamos que os guste esta camiseta tanto como a Victoria y a su mamá.



Nos despedimos hasta la próxima. Que empecéis bien la semana... ¡Ahhh! y estad muy atentos, recordad que, como os dijimos al principio, habrá sorpresas...

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer