29 jul 2013

Hola amigos,

Estamos ya disfrutando o a las puertas de nuestras fiestas y ferias por muchos pueblecitos y ciudades de toda España, así que nos hemos atrevido a hacer algo especial para lucir en estas fechas tan señaladas.
Con inspiración del sur, más concretamente desde la capital malagueña, traemos esta preciosidad.




Aquí podemos verla más cerca. Se trata de unas flores heráldicas que hemos sacado de los típicos mantones de manila y junto a ellas, una peineta para resaltar el conjunto andaluz.
Hemos elegido para las flores los tonos de rojo y crema y para las hojas los verdes pistacho y turquesa. Los tallos de las flores van bordados a cordoncillo en color dorado.




En la imagen de debajo tenemos la peineta en tono crema a lunares blancos, festón dorado, lazo rojo y rematado con un botón crema en forma de flor.




A continuación tenemos una flor en rojo y crema, adornada con piquillo beige y un botón grande de madera.




La otra flor va en rojo con lunares blancos, tela color crema y lunares blancos y adornos en el centro de encaje de bolillos (encaje hecho por mi suegra, una preciosidad).







Entre las flores, hay 6 capuchos en rojo.




Bueno, y finalmente una foto del conjunto al completo. Estamos muy satisfechas con el resultado de esta camiseta feriante..jejjejejje. En concreto esta camiseta es un regalillo que vamos a hacer a mi tía Belén, pero todavía no la ha recibido; así que si la conocéis, no decid nada.. :-D
Se la hemos hecho especialmente para ella por ser la tía más simpática y marchosa de la feria. Esperamos que la disfrutes muchísimo y que te diviertas a lo grande.




Si os gusta esta camiseta, daos prisa para poder tenerla lista para las ferias de vuestro pueblo o ciudad.
Y si no os convence, no perdáis ojo al blog, porque esta a punto de salir otra camiseta para estos días.

Una mención especial a las nuestras fiestas y ferias más queridas.
En principio nuestra feria de Málaga, esa preciosa calle Larios con sus mejores galas y esos malagueños disfrutando de lo lindo.




Pequeño homenaje a las fiestas de Marbella que ya fueron en junio. Ese casco antiguo de Marbella, qué maravilla!! y su patrón San Bernabé.




Campillos, pueblo de nuestra amiga Inés, espléndido y majestuoso donde los haya. Sus ferias en honor a su patrón son en Agosto. Ole por su patrón San Benito!



Tolox, pueblo típico blanco de la sierra de las Nieves, lugar de descanso y tranquilidad, se viste de feria en Agosto en honor a su patrón San Roque. 





Espero que os haya gustado nuestro trabajo y que disfrutéis mucho de las fiestas!!
Muchos besos!!

2 comentarios :

  1. Esta chulísima la camiseta.
    ¡¡Y MENUDO TRABAJITO DEBE DE TENER!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi y me alegro mucho que te guste. Es verdad que tiene muuuucho trabajo, pero el resultado merece la pena :)

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer