25 jul 2013

Hola amig@s,

Hoy queremos hacer una entrada especial para una persona muy querida por nosotros y además enseñaros la camiseta que le hemos diseñado.
Se trata de la tita Isa, esa tita maravillosa que está loquita con sus sobrinillas, que las quiere muchísimo, que siempre tiene ese detallito guardado para sus peques. Desprendida, cariñosa, generosa y servicial. Así es ella :-D
Desde nuestro rinconcito de Belenines queremos decirle que la queremos mucho y por eso le hemos diseñado una camiseta especial para ella, que es la lybelula amarilla. Aquí la tenéis.




Para ella hemos elegido camiseta negra sin mangas, y nuestra lybelula que está diseñada en telas y fieltro en tonos amarillos y lilas. Cada ala tiene una tela estampada distinta. Tenemos lunares lilas, cuadritos vichy lilas rayas en rosa y círculos en rosa. Todas estas telas rematadas con punto de festón.
El cuerpo de nuestra preciosa lybelula es lila y amarillo, y lo hemos bordado en lila y adornado con botoncillos.













Fijaos en el detalle del moño en el tirante. Es de color lila y en el centro lleva un botón amarillo en forma de corazón.







Solo nos queda mandarle un besote muy fuerte a Isa de sus peques y que disfrute mucho la camiseta.




No os vayáis muy lejos porque estamos preparando una colección especial de camisetas para la feria. Si quieres llamar la atención en esta feria, no te pierdas las siguientes entradas :)

Hoy nuestro pensamiento está en Santiago, nuestras condolencias a las familias de las víctimas y que los heridos se recuperen pronto. Estamos con vosotros desde Málaga.

Muchos besos y hasta la próxima.













1 comentarios :

  1. ohhhhhhhh, me encanta!!!! bueno la camiseta ya me encantaba, me encantan tus palabras. Muchisimos besos para todas. Yo tambien os quiero mucho. Muackssssssssssss

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer