5 jul 2013

Holaaa,

Pues aquí tenéis nuestra sorpresa!!
Para agradeceros la gran acogida y el maravilloso apoyo que estamos teniendo con nuestros trabajillos, hemos decidido realizar un sorteo para todos vosotr@s!!




Os contamos lo que hemos pensado. Se trata de un sorteo de una camiseta Belenines para niño o para niña o para vosotras mismas. 

Qué debéis hacer para participar en el sorteo de la camiseta:

  • Tenéis que haceros seguidores del blog. Solo tenéis que ir a la etiqueta Seguidores y pinchad sobre el botón Participar en este sitio.
  • En los comentarios de esta entrada tenéis que contestar a la siguiente pregunta. ¿Qué os gustaría que tuviéramos en el blog de Belenines? (puede ser algún diseño de camisetas que le guste a vuestros niñ@s u otras cosas artesanales que os gustaría regalar o tener vosotr@s). Importante: Dejad también vuestro correo electrónico para contactar con vosotros si resultáis ganadores.

El proceso para realizar el sorteo será el siguiente:
  • Cada comentario que dejéis será numerado por orden cronológico, tendréis una semana para poder participar en el sorteo, por lo tanto podréis participar hasta el jueves 11 de julio.
  • El día 12 de Julio procederemos a sacar un número de manera aleatoria y el/la ganador/a será el comentario que se corresponda con ese número.
  • El/la ganador/a podrá elegir la camiseta para niño o niña o adulta entre dos modelos que hemos seleccionado. También necesitamos la talla de la camiseta. Para niño hemos seleccionado la camiseta de la nave espacial y para niña la camiseta de Minie que sabemos que os gusta mucho.
  • En unos días estará lista la camiseta para el ganador@. Una cosilla a tener en cuenta, no hacemos envíos al extranjero.

Tenéis una semana para conseguir vuestra camiseta Belenines así que poneos manos a la obra!
Mucha suerte a tod@s y el tiempo empieza yaaaaa!!!




23 comentarios :

  1. Hola Belenines,

    enhorabuena por el blog, es muy original y creativo. Las camisetas son preciosas y hechas con mucho gusto.

    ¡¡A ver si tengo suerte y me toca una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tus palabras. Necesitamos que nos dejes tu email para contactar si te toca. Lo dicho..muchusimas gracias guapa!

      Eliminar
  2. Hola, en primer lugar mi enhorabuena a estas mamis artistas. Sus diseños son muy dulces. Me gustaria q incluyerais algo mas para chicos je, je....
    Mi email es felisacarta@gmail.com. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  3. Chicas, enhorabuena por este magnífico trabajo!!! Son unos diseños preciosos!!!
    No echo de menos nada pero me gustaría algún diseño sobre "porteo", ahí os lo dejo ;-)
    Por supuesto participo del sorteo bea_restaura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, enhorabuena por el Blog, excelente! Una idea que me vienen a la cabeza es poder pedir banderitas. Por aqui al ser un pais de inmigrantes, se llevan mucho las camisetas con dos banderas.. por ejemplo, en nuestro caso estaria genial tener una camiseta con la bandera americana y la española :)

    ResponderEliminar
  5. En mi comentario de antes (que por algun extraño motivo no salió) os daba la enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, cada dia mejor, vaya trabajeras os dais. Enhorabuena chicas!!! y bueno, puestos a añadir...no se que añadiria, quizas lo que dicen arriba de mas cositas para niño, o para adulto. (h) (h)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, me encanta vuestro blog,hay mucha creatividad en él. Los diseños son fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Como idea... pues no sé, aunque no se me ocurre algo muy concreto, sí creo que estaría bien que hicierais algo "con mensaje", algo que fomente la integración desde pequeñitos... quizá niños de varias razas jugando juntos, o con diversidad funcional... Ahí lleváis el reto! ;-)

    Enhorabuena y toda la suerte del mundo con vuestro "invento"!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!Me gustaría que hicieseis decoración para cumpleaños,(que se os da genial jiji), o al igual que haceis bolsitos, podeis hacer monederos, que seguro que os quedan monísimos. Y enhorabuena por el blog, me encantaaa y es una idea genial :) Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  9. Desde que voy al trabajo con vuestras camisetas mis compañeros se rien de mí =p~. Pero bueno, todo sea por Belenines, su originalidad y creatividad. Como idea... pues podríais hacer algún diseño que fomente el malaguismo desde pequeñitos, algún escudo, colores blanquiazules y demás. Un abrazo y un beso muy grande :d

    ResponderEliminar
  10. Hola Belenines!! Enhorabuena por vuestra nueva aventura, haceis cosas chulísimas y vais a tener mucho éxito!!
    Ahí os mando una idea para camiseta "unisex". Podría ser un niño o una niña que tenga en la mano las cuerdas de un montón de globos (tipo la peli UP") ;-)
    Cada globo con un estampado diferente, que os parece?
    Bueno para participar en el sorteo: berenice.gr@gmail.com
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya soy seguidora desde hace tiempo. Mi más sincera enhorabuena por estos trabajos. Me gustan todos.
    ¿Qué me gustaría ver en vuestros diseños?, alguna imagen de una mamá de la mano de un niño o niña, animales con aire infantil, como la jirafa, la iguana, caracol, tortuga... y quizás alguna con nombre.

    De cualquier manera es sólo por sugerir algo.
    Mi correo es isamar.cepmarbellacoin@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, Belenines!!! Me gusta mucho vuestro blog, es muy original y los trabajitos que hacéis me encantan.
    Me gustaría ver más cositas para niño, aunque seguro que ya lo tenéis en mente!!!
    ¡¡¡Enhorabuena, chicas!!!

    Mi correo es: emizxc@hotmail.com. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! a todos, en primer lugar como no, felicitaros por esta iniciativa que teneis tan encantadora y animada, estais realizando una labor muy creativa que os animo a que sigais manteniendo y proglamando
    (h) , tambien daros la enhorabuena por el exito, me ha sorprendido muy gratamente, porque no tenia idea de todo lo que haceis y como no lo que podeis llegar a hacer, ya que todo esto es una pincelada. Aqui teneis mi apoyo por esta labor y desde hoy, fiel seguidora. Por añadir para mejorar nose, añadir mas tipo de animalitos animados de otras epocas,no solo para infantiles sino para mayores ,que al final todos somos como niños ( ej.: Candy-CandY, abeja maya, espinete, etc...), nose si os gusta la idea..... Muchas felicidades y estaremos en contacto. Muchos besos . carmela_kuki@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  14. Ole las cosas bonitas. Qué manos tenéis niñas! Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa,Super mamis felicidades por la página es muy bonita me encanta todo lo que hacen y la verdad no echo de menos nada, seguro q ustedes nos sorprenden con cositas muy lindas, besotes ;)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de entrar en el blog y ya estoy enganchada, deseando hacer mi primer pedido, es todo super bonito y original y sin duda se nota todo el amor y mimo que habeis dedicado en cada uno de ellos, mis mejores deseos para que sigais creciendo y podamos disfrutar de vuestras creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas
    Enorabuena x la d maravillas q haceis...a ver si me hacen tita pronto y les coloco unos d vuestros diseños jeje
    Un bsote

    ResponderEliminar
  18. Se nota que todo esta hecho con cariño y dedicación.
    Personalmente me encantaron las camisetas de mis mellizos. Son ideales!
    Seguid así... besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me encantan las creaciones de Belenines y este blog en el que describis con todo detalle cada uno de vuestros modelos. No echo en falta nada, pero como sugerencia os comento que me gustaria que hicieseis mas cosas para mamis (o papis) como broches decorados, pańuelos, bandanas... y ahora que vienen las fiestas de muchos pueblos, quizás alguna camiseta decorada con volantitos o cuentas. ¡Estoy deseando ver vuestros próximos diseńos! (k)

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el blog. Eres una artista!! a ver si tengo suerte con la camiseta jejeje
    Saludos desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabes que camiseta quedaría guapa? una con el principito. Yo te compraría una fijo!! y seguro que más gente. Prueba a ver!! enhorabuena. Me encantan tus diseños :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapas, primero daros la enhorabuena por vuestro trabajo, se la dedicación, el esfuerzo y la ilusión que le ponéis a vuestros trabajos. Os deseo que este proyecto que habéis empezado hace poquito cada vez tenga mas seguidores y recibáis muchos encarguitos.
    Con el talento y la ilusión que tenéis no os faltarán. Estoy deseando de ver vuestra próxima creación.(la camiseta del árbol del mandala esta preciosa) Muchos besitos.

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer