21 ago 2013


Hola amigos!!!

Cómo lleváis el verano???? Nosotros disfrutando mucho y a la vez haciendo muchas nuevas camisetas. Hoy os presentamos una camiseta muy golosa, un dulce cupcake para nuestra primilla Paula.
Paula es una chiquitina preciosa de 3 años recién cumplidos y por lo que nos han dicho, está encantada con su camiseta. Además le favorece mucho con su piel morenita.

Nuestro cupcake está hecho en telas con distintos estampados, el color turquesa para la base contrasta muy bien con el rosa. El amarillo con lunares blancos para la parte superior y coronando el conjunto, una cereza hecha el fieltro rojo. El rabito de la cereza está bordado a cordoncillo negro. 








Para realzar el dibujo lo hemos colocado sobre un soporte esbelto en rosa claro con pequeños lunares blancos. El resultado es muy coqueto y dulce :-D





Podemos ver más cerca los detalles del cuello de la camiseta, donde hemos colocado un lazo a rayas rosa y blanca y sobre éste, una mariposa. Nos hemos enterado que a la pequeña Paula le ha encantado este detalle.




Nos acercamos a los detalles descritos anteriormente.




Pues ya sólo queda enseñaros el paquete que le entregamos a Paula para su cumple. Como siempre, intentamos cuidar hasta el mínimo detalle para que incluso el paquete sea especial, vaya, que da pena hasta abrirlo, como nos dicen algunos amigos.






Seguiremos enseñándoos nuestros trabajos en breve, os deseamos felices vacaciones y felices fiestas para los que las estéis disfrutando. Nos despedimos con un besazo y hasta la próxima.





0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer