5 ago 2013

Buenos días por la mañana!

Hoy queremos presentaros una camiseta que tiene mucho éxito entre nuestros niños, se trata de la camiseta pirata.




Esta camiseta pirata la hemos hecho como regalito para mi sobrino Álvaro, que ha cumplido 8 años. Ya os podéis imaginar la pasión que tiene por todo lo relacionado con los piratas. Así que parece que la camiseta ha sido todo un éxito :-D

La camiseta pirata la hemos elegido en color azul marino y tiene tres rectángulos en la parte del pecho (hechos en piqué celeste), el primero es un pirata con su barba, parche en el ojo y pañuelo a cuadros rojos y está escondido en un barril. 
Está hecho en fieltro de colores y tela de cuadritos vichy rojos. Al aire queda un trozo de pañuelo que está hecho con lazo del mismo estampado.




El segundo rectángulo es un flotador blanco y rojo en fieltro rodeado por una cuerda en azul, que hemos simulado bordando cadeneta.




El tercer rectángulo está más abajo y se trata de un barco pirata hecho el fieltro y telas estampadas en tonos azules y rojos. El mástil es cola de ratón azul y lleva botoncitos de colores a modo de flotadores. Hemos simulado el mar con piquillo celeste.




Véis como queda el nombre bordado en vertical junto al tercer rectángulo.





Aquí podéis observar el conjunto de los tres dibujitos qué gracioso queda.








El paquete listo para ser entregado a Álvaro en su superfiesta. Para no desentonar también con motivos piratas; lleva pegado un mapa del tesoro para que juegue con sus amigos y una tarjeta pirata para un piratilla muy simpático. Felicidades Álvaro!




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer