23 ago 2013

Buenos días amigos...

Esta camiseta la hicimos hace tiempo, a principios del verano y ya era hora de enseñárosla. Está disfrutando de ella mi ahijado Pablito, que le encanta la velocidad. Fue regalito para su cumple y le gusta mucho.




Se trata de una camiseta en un turquesa muy favorecedor para los pequeños, y está adornada con un bólido de carreras y su piloto.




Aquí lo podemos ver más cerca, está hecho completamente a mano en fieltro de colores y telas estampadas. Lleva botones en los faros y su nombre bordado en la parte delantera. En la parte superior de la camiseta lleva dos banderolas en tela a cuadros rojos y blancos y cola de ratón blanca.




Fijaos en el detalle de las banderolas.




Más detalles del coche de carreras y de su piloto con casco rojo.








A nuestros peques les encanta esta temática, está comprobado, sobretodo cuando son más grandecitos. Así que ya sabéis, si tenéis peques que les molen los coches, aquí tenéis el regalo que triunfará con ellos.
Los colores y formas ya es cuestión de personalizarlas para que se adapten a sus gustos. Y hala!! a correr como un verdadero coche de carreras!! No va a haber quien los pare!!




Seguimos trabajando con nuevos diseños y en breve queremos empezar a diseñar regalitos para bebés recién nacidos; estad atentos a las novedades.

Muchos besos y pasadlo bien!

1 comentarios :

 
Toggle Footer