17 sept 2013

Hola a tod@s, el otro día os enseñábamos una camiseta que nos encargó nuestra amiga Nati para regalársela a Miguel, el amiguito de su hijo. Hoy os enseñamos otra camiseta que también nos encargó Nati, con la misma temática, pero para la hermana de Miguel, Vera, que es amiguita de su hija.


Aquí podemos ver a las dos pequeñas, a la izquierda Vera con su precioso pelo rizado y un pichi de cuadritos rosas y blancos, un lazo en su pelo y zapatitos blancos. A la derecha Martina, que se parece mucho a su hermano Pablito. Lleva puesto un vestido rosa con lunares blancos, una diadema a juego y zapatitos blancos. Todo está hecho con telas y fieltro.

Podemos ver cómo se dan la mano estas dos buenas amigas. ¡Qué imagen más tierna!!! ¡Qué caritas!!


Martina lleva de su mano un carrito, hecho de tela a rayas rosas y blancas, para pasear a dos preciosos ositos que también van cogidos de la mano. Para las ruedas hemos escogido dos botones blancos que destacan sobre el fondo rosa.

 

Vera sujeta dos globos con forma de corazón. Uno es de rayas rosas y blancas adornado con un lazo y el otro blanco con florecillas rosas adornado con un diminuto botón. Las cuerdas de los globos están bordadas a mano con hilo rosa.


En la parte superior derecha, un lazo rosa con lunares blancos le da un toque aún más coqueto a esta camiseta.


Los nombres de las dos niñas están bordados con hilo rosa, justo debajo de cada una de ellas y están unidos por un botón turquesa con forma de corazón. En la zona inferior hemos puesto unos juguetes, una pelota y unos cubos apilables.

 

Aquí podemos verlo todo junto. Esperamos que os guste el resultado.




Por último, enseñaros cómo ha quedado todo envuelto. Hemos hecho una guirnalda de fieltro con el nombre de la pequeña bordado a mano que después puede usarla para adornar cualquier cuaderno, marco de fotos... En la parte inferior hemos colocado unos corazones de fieltro a juego con la tira de papel.

¿Os gusta cómo ha quedado? La verdad es que estos pequeños, Miguel y Vera, van a tener un recuerdo entrañable de sus amigos Pablito y Martina.

Nos despedimos, pero estaremos de vuelta muy pronto con nuevas ideas que esperamos que os sorprendan. Que tengáis buena semana.

1 comentarios :

 
Toggle Footer