30 sept 2013

Hoy empezamos una nueva semana de otoño. ¡Qué rápido se ha pasado el fin de semana!, ¿verdad?. Bueno seguro que dentro de poco es otra vez viernes y empezaremos a hacer planes para descansar y disfrutar con nuestra familia.

Y hablando de familia, ¿os acordáis de Pablito y Martina? ¿los peques de nuestra amiga Nati? Pues estos dos pequeños también querían hacerle un regalo muy especial a su abuela por su cumpleaños. Su madre se puso en contacto con nosotras y nos comentó lo que le gustaría, así que nos pusimos manos a la obra y aquí podéis ver el resultado.



Hicimos un gran corazón con tela beige de lunares blancos rodeada de piquillo también beige.



Dentro de ese corazón pusimos a la abuela, con su pelo moreno y cara sonriente. Fijaos en el detalle de las mechas.


La abuela lleva un vestido de pequeñas flores turquesa y está feliz abrazando a sus dos nietos, Pablito y Martina. Pablito con su carita de granujilla y Martina guardando mucho parecido a su hermano.


Pablito tiene puesta una camiseta de tela a rayas azules y blancas y un pantalón blanco.



Martina lleva un vestido de cuadritos rojos y su diadema roja bordada a mano adornada con un pequeño botón en forma de flor.



Los dos están muy felices abrazándose a su abuela.

En uno de los laterales del corazón pusimos un lazo rojo con lunares blancos la mar de coqueto y debajo de cada peque aparece su nombre bordado en rojo.


Así ha quedado envuelto el paquete y listo para entregarlo.



Bueno chic@s, esperamos que os haya gustado esta nueva camiseta. Sabemos que a la abuela de estos pequeños le hizo mucha ilusión. Os deseamos feliz semana y nos despedimos diciendo que estéis atentos porque tenemos muchas más sorpresas. Hasta pronto!!!



2 comentarios :

 
Toggle Footer