23 sept 2013

Hola amigos,

Hoy os traemos algo nuevo que nos ha parecido muy práctico para identificar las clases de infantil. En el cole de mi hija algunas seños colocan un folio en la puerta con la clase que es y la profesora, otras no. Así que pensamos que quedaría muy bien identificarlas con algo chulo y éste es el resultado.




Está hecho completamente a mano con telas estampadas y fieltro de distintos colores. Se trata de una casita/escuela con su tejado, puerta y ventanas redondas. En la puerta, hecha en tela de color blanco, se pueden observar dos mariposas de colores. En el centro se encuentra nuestra querida seño Isa acompañada de dos peques muy sonrientes y contentos.




En la foto de debajo podmeos ver a la seño Isa con su estola turquesa y bolsillo naranja, hecha completamente en fieltro.




A su derecha uno de sus alumnos muy contento de su mano, también hecho en fieltro.




A su izquierda una peque de coletas adornadas con botones de colores en forma de flor. También hecha en fieltro y adornado su vestido con piquillo en beige y un lazo.




Aparte de la casita, hemos hecho un árbol con el distintivo de la clase de infantil para que en otros cursos Isa pueda seguir utilizando la parte de la casita al menos.




Podéis ver los detalles del árbol que va en dos tonos de verde y marrón el tronco. Lleva también una lentejuela con forma de mariposa y una flor en plateado. Las letras las hemos vuelto a remarcar con hilo negro encima para que distingan mejor, porque podéis ver en esta foto no se distingue muy bien.




En la parte de arriba de la casita hemos colocado un lazo azul con lunares blancos para poder colgarla.




Aquí se puede ver mejor este detalle.




Espero que os haya gustado esta novedad.

Muchos besitos y seguimos en contacto.







0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer