26 ene 2014

Hola amig@s,

hoy os vamos a enseñar un nuevo conjunto de delantal y gorro para los más pequeños de la casa. Es un delantal que le hicimos al ahijado de Belén, Pablito, a quien sabemos que le encanta cocinar con su mamá.


El delantal está hecho en tela de algodón 100%, con un estampado de gallinitas muy alegre. Y para resaltar esa alegría, hemos escogido un vivo color verde muy llamativo.

Como podemos ver en la siguiente foto, el delantal se puede ajustar en el cuello haciendo un lazo.


A nuestros pequeños chef siempre les gusta llevar sus utensilios de cocina, por lo que hemos pensado añadir un amplio bolsillo, así les resulta más fácil tenerlos a mano. Aquí podemos ver el bolsillo más de cerca. Lo hemos adornado con su nombre en fieltro de color turquesa. Es un delantal muy colorido...

Ahora os vamos a enseñar el gorro, también diseñado con la tela estampada y una franja verde a juego con el bolsillo y el vivo que lleva el delantal. Aunque no se ve en la imagen, es adaptable mediante velcros en la parte de atrás. 


El gorro también lleva su nombre pero esta vez bordado a mano.


Para que nuestros peques disfruten de la cocina pensamos que este sería un bonito complemento... Todos sabemos lo bien que se lo pasan ayudándonos a cocinar a los mayores.

Dentro de muy poco os vamos a enseñar más conjuntos con distintos estampados que hemos creado para pequeños y mayores y os descubriremos las nuevas telas que tenemos preparadas ...

Que tengáis buen comienzo de semana y hasta la próxima.

2 comentarios :

  1. A pablito le encantá,muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje estupendo...pablito ya desde pequeño disfrutaba con las cocinitas...ahora ya ayudando a mama :)

      Eliminar

 
Toggle Footer