10 jun 2014

Hola amigos,

Hoy venimos con otra de nuestras creaciones. Esta vez se trata de una bandolera de anillas.



Muchos de vosotros estaréis pensando que para qué sirve esto. 

Una bandolera es un portabebé realizado en tela resistente (loneta) pero a la vez suave para el bebé, que se caracteriza por ajustarse mediante unas anillas de aluminio. Las anillas que hemos utilizado en esta bandolera no tiene soldaduras, es decir, está fundidas en una sola pieza, por lo que son bastante seguras. Son de la marca Sling Ring. El plegado de la tela que hemos utilizado es especial porque queda muy ordenado y después en el hombro se acopla muy bien. También es importante que sepáis que está cosido a máquina con hilo muy resistente y la parte que sujeta las anillas muy bien reforzada para que sea muy seguro su uso.

Este portabebé es muy versátil, ocupa muy poco espacio y es muy rápido de poner y quitar. Resulta especialmente interesante para bebés pequeños que pesan poco y es muy cómoda para dar de mamar permitiendo pasar de la posición erguida a tumbada con un simple movimiento sin necesidad de quitarla; pero su utilidad no termina cuando el bebé crece, incluso con bebés mayorcitos resulta extremadamente práctica, en especial cuando empiezan a andar y piden suelo y brazos constantemente.





La hemos decorado con tiras de tela de algodón decorada con flores muy alegres y encaje de bolillo muy finito en color crema.







Aquí tenéis una foto de como va colocada la bandolera. El bebé puede adoptar diferentes posturas: tumbado o en cuna, erguido sobre tu pecho, en la cadera o en la espalda. En la foto llevo a mi peque a la cadera.




El peso va sobre uno de los hombros por lo que es un portabebé para ratos cortos, pero al ser tan fácil de quitar y poner, es muy manejable y cómodo, sobretodo cuando los niños que quieren un ratito brazos y luego al suelo.




Mirad la cola de la bandolera qué vistosa nos ha quedado. Queda bonita con cualquier conjunto que lleve la mamá y el bebé.




Una foto por la parte de la espalda, siempre debe ir la tela bien extendida para recoger bien el peso del bebé, es muy importante para que la mamá vaya cómoda con la bandolera.






Espero que os haya gustado nuestra bandolera, y que os animéis futur@s mamás y papás a portear a vuestros pequeños; es una experiencia preciosa llevarlos encima desde pequeñitos hasta que van creciendo, tu espalda va adaptandose poco a poco al peso, y no te duele, como mucha gente dice cuando te ve con los bebés encima. Si tu espalda se acostumbra desde recién nacidos, no molesta en absoluto. 

Más porteo y menos carrito es lo que necesitan ellos.
Esto es todo por hoy amigos,

Muchos besos y feliz semana!




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer