18 sept 2014

Hola a tod@s, ya queda muy poquito para que llegue el fin de semana. Mientras tanto os queremos enseñar una "supercamiseta".


Siiií, como veis se trata de una camiseta personalizada de superhéroe para nuestro amigo Gabri cuyo diseño nos encargó su tita como regalo de cumpleaños.



SuperGabri está muy contento y satisfecho, gracias a él su ciudad se mantiene segura y protegida.



Como todo superhéroe, Gabri lleva un traje con los elementos necesarios para llevar a cabo su misión: camiseta celeste con su inicial bordada a mano sobre tela azul y mallas también celestes. La capa, calzones y botas también van a juego en color verde pistacho.

 

Para reflejar la cara de nuestro pequeño amigo, pedimos a su tita varias fotos, de esta manera pudimos captar su sonrisa y sus gestos característicos, logrando un parecido bastante razonable.


Para completar el diseño de la parte delantera de la camiseta, incluimos la silueta de los edificios de la ciudad (skyline), bordada a cordoncillo.


En esta foto podéis ver un mensaje muy especial que la tita de Gabri quiso dedicarle. Estamos seguras de que Gabri también quiere mucho a su tita.


En la espalda aparece el nombre de nuestro superhéroe y su logo. Cada una de las letras que forman el nombre está realizada en tela verde pistacho y cosida a mano. El logo también es de tela y está unido a la camiseta de la misma forma que las letras.


 Aquí lo podéis ver más de cerca para apreciar los detalles.

 

Esperamos que os guste esta camiseta tanto como a Gabri. Gracias a su tita, que nos envió una foto donde la llevaba puesta, pudimos ver que estaba tan feliz como en la propia camiseta.

Os deseamos que disfrutéis muchísimo lo que queda de semana y en especial el finde. Volvemos muy pronto para mostraros más creaciones. Besos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer