10 mar 2015

Hola a todos,

Volvemos con mucha ilusión a retomar este blog y con cosas para nuestros niños que seguro les van  a encantar.
Empezaremos con nuestra nueva cocinita portátil.
Es un juguete muy práctico y original, que podrás llevártelo a cualquier sitio donde haya una silla :-D

En realidad es una funda para sillas que hemos personalizado como una cocinita de juguete. En esta ocasión la hemos decorado en rosa, cuadritos vichy rosa, marrón chocolate y malva.




Esta cocina es supercompleta, tiene en la parte de abajo un horno, como podeís ver en la siguiente imagen, cuya puerta se abre y cierra mediante unos velcros. En la parte superior del horno tiene unos mandos para encender la hornilla que se encuentra en el asiento de la silla.




Estos mandos son circulares, blanditos y giran perfectamente para que los peques puedan disfrutar del juego.




En los laterales de la funda hemos diseñado varios bolsillos para guardar todos las comiditas y menaje que los peques necesiten para jugar. Podéis ver el detalle de los bolsillos.




A continuación en la zona del asiento de la silla tenemos la vitro o inducción (es que nuestra cocina es muy moderna :-D) representada con 4 circulos en tono marrón chocolate.




Sólo nos queda mostraros la parte del respaldo de la silla, también hemos diseñado bolsillos para guardar muchos juguetitos, paletas, cucharas... Fijáos en el detalle de la mariposa del bolsillo. 




En la parte más alta del respaldo tenemos un reloj con sus manecillas que van unidas con un botón, por lo que pueden jugar también con él.








Junto a los bolsillos hemos colocado unos enganches para colocar ordenado todos los utensilios de cocina.








Espero que os haya gustado nuestra cocinita, porque mis peques están encantadas. Hasta hemos podido hacer hueco en la habitación quitando la cocinita de madera que teníamos ;-)

En un momento se puede doblar y transportar en una bolsa a cualquier sitio.
La tela que hemos utilizado es loneta, que es muy resistente; por la parte trasera se ajusta con unos lazos.

Esto es todo amigo, nos vemos muuy pronto!!
Pasad buena semana.


Belenines.


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer