20 sept 2015

Hola chicos,

Como sabéis, siempre intentamos crear juguetes prácticos, que podáis llevaros a cualquier sitio y que sean atractivos para nuestros pequeños. Pues esta novedad fue inspirada por mi vecina Claudia, que le encantan las comiditas y los cacharritos de picnic. Fue nuestro regalo para su cuarto cumpleaños y le encantó!

Se trata de una especie de maletín de unos 40 cms de ancho aproximadamente con unas asas pequeñas para poder transportarlo fácilmente.





Al abrirlo...sorpresa!!!!!!!!
Tenemos unos bolsillos de tela en diferentes colores, donde está guardado un pequeño juego de té/café, compuesto de 4 platos, 4 tazas, una tetera o cafetera y sus correspondientes cubiertos. El maletín incluye todo esto, aunque no podemos asegurar que sea de los mismos colores y formas,
El maletín se cierra mediante unos velcros en los dos laterales.




Aquí lo tenéis de cerca, muy colorido todo.




Las tacitas van sujetas por una cinta.




Lo más chulo de este maletín es que abierto se convierte en un mantel con puntas redondeadas, donde colocamos nuestras cositas de picnic..y a disfrutar!!







Ya veis el resultado tan colorido y llamativo, los peques se quedan alucinados. Es ideal para salir al campo, la playa o simular un picnic en la casa.
Como están hecho en tela resistente pues se puede lavar sin problema.
Añadimos también al conjunto algunas comidas sencillas hechas a mano en fieltro como podéis observar las galletitas, huevo frito, pasta...

Pues yo creo que ya os he explicado todo; como siempre, las telas podemos adaptarlas a los colores que les gusten a los más pequeños.
Si os interesa este juguete tan especial, tendréis que avisar con varias semanas de antelación.

Sólo nos queda desearos buen domingo y que disfrutéis al máximo!


Belenines.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer