6 mar 2016

Hola a todos,

Nos alegra traeros trabajos nuevos para vosotros.
Esta vez, hemos cambiado un poco nuestras coronas de cumpleaños para las princesas de la casa. Aquí podeís verlas, son supercoquetas, con forma más bajita por la parte de atrás y algunos detalles  de autentica corona de princesa cosidos a mano.




Esta corona está realizada en tela, el número en fieltro y pompones para decorar los picos. La hemos realizado en morado porque es el color favorito de nuestra cumpleañera.
El número del cumpleaños va montado en un broche para poder quitar y poner, de esta forma para otros años o diferente niño/a le puede servir la misma corona.




Como podéis ver, es reversible, es decir, se puede colocar por las dos caras. En esta ocasión, hemos elegido unos cuadritos vichy en morado también.
Por la parte posterior lleva velcro para poder colocársela más fácilmente tanto los más pequeños como los más mayorcitos.







Diseñamos las coronas de acuerdo a los gustos de nuestros niños; así que si quieres realizar un regalo muy especial, original y además reutilizable para otros cumpleaños, aquí lo tienes.

Os mandamos saludos y nos vemos muy pronto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer