12 jul 2013

Buenos dias a tod@s,
Lo primero de todo daros las gracias por todos vuestros comentarios que han sido maravillosos. Nos hemos quedado boquiabiertas con todas las cosas que nos habéis dicho; así da gusto seguir pensando y creando cositas para vosotros :-D  Y tomamos nota de las ideas que nos habéis dejado para, en breve, ir poniéndolas en práctica en nuestras creaciones.


Gracias de todo corazón!!

A continuación os queríamos decir que nos han llegado comentarios y mensajes de que a veces habéis tenido problemas al escribir vuestros comentarios en el blog. Para introducir comentarios hay que identificarse, lo más normal es con cuenta de google y para ello hay que crear tu perfil en blogger, eso te lo pide, no tienes que  irte a ningún sitio; sin eso no te deja escribir el comentario.

Teniendo en cuenta esos problemillas hemos decidido dejar el fin de semana para que, los que habéis tenido problemas, volváis a intentarlo..os parece?
También hemos pensado que si volvéis a intentarlo y seguís teniendo problemas, podéis haceros seguidores en el blog (de la misma forma) y el comentario mandarlo al correo beleninesartesanas@gmail.com.

Bueno, pues tenéis el fin de semana para animaros y compartir el sorteo con vuestros amigos y conocidos. El lunes 15 de Julio tendréis noticias nuestras.

Muchos besitos y mucha suerte!!!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer