22 ago. 2015

Hola a tod@s,

ahora que empieza la temporada futbolera, os queremos enseñar un nuevo juguete para que pequeños y mayores se diviertan juntos. Se trata de un campo de fútbol, hecho con tela y bordado a mano que además se puede enrollar o plegar fácilmente para llevarlo a cualquier parte.


Se pueden jugar divertidos partidos utilizando figuras en miniatura, canicas, chapas, tapones y cualquier otro elemento que pueda surgir de la imaginación de un niño. A continuación os mostramos fotos con algunas de las mejores jugadas del partido de hoy, jejeje !!!




Para confeccionarlo hemos usado una loneta que combina diferentes tonos de verde, de manera que el resultado sea lo más parecido posible a un terreno de juego de césped. El reverso es también de loneta, en este caso con un estampado alegre y colorido. Las medidas son de 50x35 cm. Las líneas están bordadas a mano lo que hace que la pelota se deslice fácilmente por toda la superficie. Aquí se pueden apreciar más de cerca algunos detalles.




Como hemos dicho al principio, el campo es enrollable y plegable, lo que lo convierte en un juego ideal, no sólo para usarlo en casa, sino también para cuando estamos fuera y se producen esperas prolongadas o momentos en los que los peques no saben muy bien qué hacer. 



Esperamos que os haya gustado. Pronto os mostraremos más novedades en las que hemos estado trabajando últimamente. Besos y hasta pronto!!!!


0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer