24 jul 2016

Hola amigos!!
Para que nuestros niños se entretengan en todos los sitios dónde vayáis de vacaciones, turismo, en tren, avión..., hemos diseñado este estuche tan colorido.







Se trata de un estuche hecho en tela de varios estampados, que cerrado mide unos 21 cms de alto y 12 cms de ancho. Mediante unos lacitos se abre y abierto mide unos 24 cms de ancho. En las fotos que ponemos a continuación, podéis verlo abierto. En la parte de la izquierda, lleva una libretita con hoja blancas y en la parte derecha, lleva un estuche para poder guardar los lápices, gomas, etc.. El estuche se cierra con un broche, como podéis observar.







Al ocupar tan poco, podemos llevarlo en el bolso o dónde sea. Nuestras niñas cuando más lo usan sobretodo, es cuando vamos a un restaurante, con este sencillo estuche están entretenidas dibujando o escribiendo bastante rato. Es muy práctico, como podéis ver.

Podemos personalizar el estuche como os guste más, eligiendo las telas entre el surtido que tenemos en stock. También queda muy bien con el nombre del pequeño/a bordado en la parte delantera.

Si buscas regalitos más prácticos y originales, estás cansad@ de lo mismo, aquí tenéis uno muy especial. A donde vaya, triunfa!

Seguid pasando un verano genial, nosotras seguiremos creando para vosotros.

Muchos besos!

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer