2 ene 2016

Hola amigos!

Ante todo feliz año 2016, os deseamos lo mejor para este año que ya ha comenzado.
Os presentamos otro de nuestros juguetes más exitoso, se trata de un armario super coqueto con mucha diversión dentro. Esta vez hemos pensando en las más chiquitas de la casa, aunque hay que tener cuidado con algunas piezas pequeñas. Está hecho en tela estampada y vivo blanco y se cierra mediante un lazo ancho. Lleva un asa para transportarlo fácilmente. El tamaño de este armario es de 31x24 cms.




Vamos abriendo nuestro armario y descubrimos dentro una muñeca plana para poder vestirla con los distintos modelos que se guardan en los bolsillos. El tamaño de la muñeca es de 30 cms.




En la siguiente foto, vemos ya el armario completamente abierto. A continuación vamos viendo el contenido de los bolsillos.




Aquí tenemos  a nuestra muñeca con diferente ropa, lleva camiseta de estrellas y pantalón rojo. Ahora la podemos ver con pelo. Lo divertido de esta muñeca es que puede cambiar su pelo, ahora lleva una melena castaña; también podemos cambiarle los ojos y la boca.





En las siguientes fotos podemos ver todos complementos que lleva nuestra muñeca. Arriba tenemos dos tipos de pelos, unas coletitas rubias y unos coquitos morenos. A la derecha tenemos un conjunto de camiseta y falda a juego y un vestido floreado. A la izquierda podemos ver distintos ojos y bocas graciosas.





Vestuario colorido:





Ojos y bocas graciosas:





Peluquería de nuestra amiga:





Todo está hecho en telas estampadas y fieltro de colores.
La próxima versión será para nuestro niños con disfraces de superheroes, astronautas  y lo que se nos ocurra. Si te gusta este armario, sólo tienes que plantearnos tus ideas sobre él y las hacemos realidad.
Espero que os haya gustado esta entrada y seguimos en contacto.

Belenines.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Toggle Footer